En nuestro centro vamos a trabajar, para la celebración del Día Internacional de la Alimentación, un texto y su comprensión. Con este texto queremos que el alumnado vea la importancia de comer alimentos saludables.
INFANTIL Y PRIMER CICLO Las emociones a través del cuento “Judy no se rinde”. VÍDEO SEG...