SEGUNDA CLASE GANADORA DEL CONCURSO "CUIDAMOS NUESTRO COLE"
Ya tenemos la segunda clase ganadora del concurso Cuidamos Nuestro Cole. Esta vez, durante los meses de enero y febrero la clase ganadora ha sido la de Primero. Han conseguido mayor puntuación durante estos dos meses. Enhorabuena a todos y todas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario